Jhonatán Jorkaeff Maquen Calderón arrebataba celulares a choferes que transitaban por la avenida Cárcamo, en el Cercado de Lima. Entre sus pertenencias se le halló un arma de fuego y una bujía que usaría para romper la luna de los vehículos.
Un hombre de 21 años fue intervenido por agentes de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima tras ser sorprendido arrebatando celulares a choferes de vehículos, aprovechando el tráfico que se genera en la avenida Cárcamo, en el Cercado de Lima.
El sujeto, quien cuenta con antecedentes, puso resistencia e incluso pidió ayuda para ser rescatado; sin embargo, el personal policial y serenos de la comuna capitalina lograron reducirlo.
“Eso es algo lamentable porque personas que viven ahí, vecinos del lugar, salen en defensa del mal accionar que tiene este joven al estar robando teléfonos celulares y tratan de impedir la labor policial de identificarlo y detenerlo. Es reprochable”, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.
Entre las pertenencias del detenido se halló un arma de fuego (revólver calibre 22), marihuana y clorhidrato de cocaína.
Además, una bujía que usaría para romper la luna de los vehículos y cometer sus fechorías.
El sujeto fue conducido a la dependencia de Conde de la Vega para continuar con las investigaciones, pues no se descarta que sea miembro de la banda criminal "Los lanzas de Cárcamo".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia