El insólito motivo de la agresión fue que uno de los perros de doña Tita Salazar (64) le ladró a la hija del presunto agresor, quien se encuentra como no habido.
Indignante. Una mujer de 64 años terminó con el rostro desfigurado después de haber sido agredida por su vecino la madrugada del martes, 6 de febrero, en la urbanización Manzanilla, en el Cercado de Lima.
En declaraciones a RPP Noticias, los vecinos denunciaron que el motivo de la agresión fue que uno de los perritos de Tita Margarita Salazar Alvarado le ladró a la hija del presunto agresor, identificado Ciro Pierre Estrella Gutiérrez (38).
El sujetó escuchó la queja de su hija y, sin mediar palabra, rompió la puerta de la casa de la adulta mayor para ingresar y golpearla sin piedad.
“La hija se tuvo que meter para que el señor la suelte, porque si no la mataba”, contó una de las vecinas desde los exteriores de la casa prefabricada donde vive la adulta mayor junto con sus mascotas.
“Solo un delincuente hace eso”, agregó.
Presunto agresor está como no habido
A tres días de la agresión, Estrella Gutiérrez está como no habido y sus familiares evitan dar información sobre su paradero.
En tanto, doña Tita Margarita, o ‘Tomacita’ como le dicen de cariño, se encuentra internada en un hospital local. Su estado es grave.
“La señora no puede ver ni comer ni hablar. Toda su cara está hinchada”, contaron los vecinos, quienes exigen que este caso no quede impune.
Hasta antes de ser cobardemente golpeada, la adulta mayor se dedicaba al reciclaje para solventar sus gastos y la crianza de sus animales: ocho perros y cinco gatos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia