El cadáver del empresario Álvaro Espinoza Soto fue encontrado al promediar las diez de la mañana por uno de los trabajadores del restaurante. La Policía investiga el robo de objetos dentro del local.
El dueño de un restaurante turístico fue hallado muerto este martes dentro de su local, ubicado en el boluverad de la playa La Herradura, en el distrito limeño de Chorrillos.
El hombre, identificado como Álvaro Espinoza Soto (72), era propietario del establecimiento 'El 21'.
Uno de los meseros del restaurante halló el cuerpo sin vida del empresario al promediar las diez de la mañana. El trabajador encontró a Álvaro Espinoza Soto con una bolsa en la cabeza, por lo que se presume murió asfixiado.
Además, indicó que se llevaron electrodomésticos y dinero del local. La Policía Nacional corroborará la pérdida de estos objetos.
No recibió amenazas
El personal del Serenazgo de Chorrillos acudió primero al restaurante con una ambulancia esperando salvar la vida de Álvaro Espinoza Soto. Sin embargo, al llegar certificaron su muerte. Después llegó personal policial para las diligencias de ley.
Según el testimonio de un mesero, Álvaro Espinoza Soto no tenía ningún tipo de amenazas y solía descansar dentro del restaurante.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia