El hecho ocurrió la noche del lunes donde reportaron cinco disparos en los cruces de las avenidas Cajamarca y Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
El crímen continúa acechando las calles de Lima y alertando a los ciudadanos. Esta vez en los cruces de las avenidas Cajamarca y Huáscar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, en donde RPP conoció que se escucharon al menos cinco disparos la anoche de ayer lunes, dejando el saldo de un fallecido y una persona herida.
El fallecido es un mototaxista, que se encontraba comiendo en su hora de descanso, y otro cayó sobre una vendedora de comida. El que era padre de familia fue llevado de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho, en la avenida Canto Grande, mientras que el estado de la señora es delicado.
Extorsionados
RPP pudo constatar que en la zona hay presencia de vendedores de golosinas, un centro educativo y paradero de mototaxista y servicio colectivo informal.
Los ciudadanos temen por su seguridad ya que, además, han recibido amenazas mediante extorsiones, lo que los lleva a seguir vendiendo y buscando ingresos hasta altas horas de la noche.
Existe una cámara de seguridad que sí funciona y podría determinar quienes son los autores del crímen que dejó el saldo de un fallecido. Algunas personas indicaron a RPP que sujetos de otros paraderos se acercan a la zona para exigir el pago de cupos, lo que sería una de las causantes para cometer el crímen.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia