Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Fiscalía pide prisión preventiva contra hombre que degolló a su expareja en Chorrillos

De acuerdo a información del Ministerio Público, solicitaron nueve meses de prisión preventiva en contra de Jean Piero Castro Gouveia por el delito de feminicidio.
De acuerdo a información del Ministerio Público, solicitaron nueve meses de prisión preventiva en contra de Jean Piero Castro Gouveia por el delito de feminicidio. | Fuente: Difusión

De acuerdo a información del Ministerio Público, solicitaron nueve meses de prisión preventiva en contra de Jean Piero Castro Gouveia por el delito de feminicidio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima Sur solicitó nueve meses de prisión preventiva en contra del ciudadano de nacionalidad venezolana Jean Piero Castro Gouveia (37), quien el pasado 28 de noviembre degolló a Andrea Rivera Sánchez y a sus dos hijos en su vivienda del distrito de Chorrillos.

De acuerdo a la publicación emitida en sus redes sociales, el Ministerio Público acusa a Castro Gouveia por el delito de feminicidio en agravio de la mencionada en el sonado crimen. El hombre también intentó suicidarse y permanece en un hospital.

El pasado 28 de noviembre, Jean Piero Castro degolló a su expareja frente a sus dos menores hijos -de 7 y 1 año- al interior de su vivienda, pese a que la mujer aún se encontraba con vida cuando fue encontrada, falleció en el área de emergencias del Hospital Casimiro Ulloa.

Mientras tanto, Castro, quien tomó veneno luego del hecho, fue conducido al mismo hospital que su expareja donde se recupera para luego afrontar la denuncia por el crimen.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA