El crimen ocurrió cuando el trabajador, identificado como Alejandro Huamán Segura, transitaba por la cuadra 9 del jirón Lazareto, en el Callao, luego de haber culminado con su jornada laboral. Sus familiares pidieron justicia.
Un fiscalizador de la Municipalidad Provincial del Callao fue asesinado la tarde del sábado por un presunto sicario, según informó la Policía Nacional.
El hecho ocurrió cuando el trabajador, identificado como Alejandro Huamán Segura, transitaba por la cuadra 9 del jirón Lazareto, en el Callao, luego de haber culminado con su jornada laboral.
En el momento en que se alistaba para retornar a su vivienda fue atacado por un sujeto, de acuerdo con las versiones de algunos testigos.
El hombre, quien iba a bordo de una bicicleta y ocultaba su rostro con ayuda de una capucha, se aproximó a Huamán Segura para dispararle hasta en cuatro oportunidades.
El trabajador municipal, gravemente herido, fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos no pudieron salvar su vida.
Familiares piden justicia
Miembros de la Policía Nacional y personal de criminalística, así como representantes del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar del crimen a fin de iniciar las investigaciones y diligencias correspondientes.
Familiares del fallecido se mostraron consternados por lo ocurrido y afirmaron que Alejandro Huamán Segura era un joven tranquilo y trabajador, por lo que no sospechan de alguien que quisiera hacerle daño.
Asimismo, pidieron justicia y una rápida investigación que permita atrapar al asesino del fiscalizador.
Te recomendamos
Comparte esta noticia