Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Pánico en Independencia! Un hombre desató una balacera contra una discoteca en la av. Izaguirre

Un sujeto a bordo de una moto lineal realizó hasta tres disparos contra las lunas del local nocturno. | Fuente: RPP

Un sujeto a bordo de una moto lineal disparó contra las instalaciones de una discoteca, ubicada en el segundo nivel de un centro comercial de la cuadra dos de la avenida Izaguirre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:22

Una balacera registrada en la avenida Izaguirre, en el distrito de Independencia, provocó daños en las instalaciones de una discoteca que funcionaba al interior de un centro comercial, la cual habría sido el objetivo de este ataque.

Según información policial recogida por RPP, un sujeto a bordo de una moto lineal realizó hasta tres disparos contra las lunas del local nocturno, el cual funciona en el segundo nivel del centro comercial Multicenter, en la cuadra 2 de la mencionada avenida.

Si bien no hay personas heridas, el ataque destrozó los vidrios de las lunas que dan a los exteriores, con los trozos cayendo hacia el pavimento y provocando el cierre temporal de la vía para la circulación de personas.

Te recomendamos

Venganza sería móvil del ataque

La Policía Nacional ha acordonado el área y ya dio inicio a las diligencias. Asimismo, también se hizo presente en el lugar un representante del Ministerio Público.

Hasta el momento, ninguno de los encargados del establecimiento han ofrecido declaraciones a la prensa.

Desde la PNP, se pudo confirmar que las primeras hipótesis de este atentado apuntarían a una presunta venganza de personas que habrían laborado en esta discoteca. 

Te recomendamos

Las cosas como son

Lo que funciona en la lucha contra la criminalidad

El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.

Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA