Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Los Olivos: tres personas fueron intervenidas en vehículo con placa falsa y con herramientas para "desmantelar autos"

La Policía Nacional indicó que la intervención de los tres sujetos con antecedentes policiales se produjo en inmediaciones del óvalo Naranjal.

Seguridad

"Estos sujetos llegan en la noche y desmantelan", indicó el comandante de la PNP

La Policía Nacional informó que el vehículo contaba con una placa imantada y dentro se halló gran cantidad de herramientas.
La Policía Nacional informó que el vehículo contaba con una placa imantada y dentro se halló gran cantidad de herramientas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la madrugada de este sábado a tres personas que se trasladaban en un vehículo con placa imantada y con herramientas para desmantelar al paso a otros automóviles.

La intervención ocurrió en las inmediaciones del óvalo Naranjal, con dirección de sur a norte, en el distrito de Los Olivos, como parte de un operativo policial de alto impacto en Lima Norte.

El comandante general de la PNP, general Jorge Angulo, precisó a RPP Noticias que los tres sujetos son "prontuariados criminales" tras contar con antecedentes policiales.

"Estos tres sujetos que cuentan con amplios antecedentes criminales están a bordo de un vehículo con una placa falsa y con todo un instrumental para desmantelar vehículos al paso. Los ciudadanos en esta zona de Lima Norte dejan estacionados sus vehículos frente a su domicilio. Sin embargo, estos sujetos llegan en la noche y desmantelan, extraen la computadora, baterías e implementos de valor", dijo.

PNP brinda balance sobre el operativo de alto impacto durante la madrugada | Fuente: RPP

Resultados de operativo

El operativo policial de alto impacto terminó con la captura de 10 personas requisitoriadas, cinco detenidos, tres vehículos recuperados, 30 celulares recuperados, una granada de guerra incautada y droga decomisada.

"Hemos tenido microcomercialización de drogas, tenemos celulares robados que son de horas de la noche. Sin embargo, hoy fue asaltada una señorita, se le arrebató un iPhone y ha sido capturado el sujeto y se le ha puesto a disposición de la unidad", dijo el general PNP Jorge Angulo. "Lo importante de la ola verde de madrugada es coberturar espacios a fin de evitar que los ciudadanos no sean violentados a estas horas de la madrugada", agregó.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA