La Policía Nacional indicó que la intervención de los tres sujetos con antecedentes policiales se produjo en inmediaciones del óvalo Naranjal.
Seguridad
"Estos sujetos llegan en la noche y desmantelan", indicó el comandante de la PNP
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo la madrugada de este sábado a tres personas que se trasladaban en un vehículo con placa imantada y con herramientas para desmantelar al paso a otros automóviles.
La intervención ocurrió en las inmediaciones del óvalo Naranjal, con dirección de sur a norte, en el distrito de Los Olivos, como parte de un operativo policial de alto impacto en Lima Norte.
El comandante general de la PNP, general Jorge Angulo, precisó a RPP Noticias que los tres sujetos son "prontuariados criminales" tras contar con antecedentes policiales.
"Estos tres sujetos que cuentan con amplios antecedentes criminales están a bordo de un vehículo con una placa falsa y con todo un instrumental para desmantelar vehículos al paso. Los ciudadanos en esta zona de Lima Norte dejan estacionados sus vehículos frente a su domicilio. Sin embargo, estos sujetos llegan en la noche y desmantelan, extraen la computadora, baterías e implementos de valor", dijo.
Resultados de operativo
El operativo policial de alto impacto terminó con la captura de 10 personas requisitoriadas, cinco detenidos, tres vehículos recuperados, 30 celulares recuperados, una granada de guerra incautada y droga decomisada.
"Hemos tenido microcomercialización de drogas, tenemos celulares robados que son de horas de la noche. Sin embargo, hoy fue asaltada una señorita, se le arrebató un iPhone y ha sido capturado el sujeto y se le ha puesto a disposición de la unidad", dijo el general PNP Jorge Angulo. "Lo importante de la ola verde de madrugada es coberturar espacios a fin de evitar que los ciudadanos no sean violentados a estas horas de la madrugada", agregó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia