Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ministerio de la Mujer rechaza decisión de Fiscalía de liberar a mujer investigada por muerte de niña de 11 años

 Menor era obligada a trabajar como recicladora, según el relato de los vecinos.
Menor era obligada a trabajar como recicladora, según el relato de los vecinos. | Fuente: RPP

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que el equipo del Programa Nacional Aurora estará atento a las diligencias de ley que se realicen, a fin de participar para lograr justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechazó la decisión de la Fiscalía de la Nación de dejar en libertad a la mujer investigada por la muerte de su hijastra en el distrito limeño de La Victoria

"¡Exigimos justicia!", publicó la cartera de la ministra en su cuenta de red social X.

Además, informó que el equipo del Programa Nacional Aurora estará atento a las diligencias de ley que se realicen, a fin de participar para lograr justicia.

"Desde el MIMP condenamos todo tipo de violencia, en especial contra niñas, niños y adolescentes", publicó en la red social.

Te recomendamos

El 14 de enero último, una niña de 11 años, fue hallada sin vida y con signos de asfixia al interior de su vivienda, ubicada en el segundo piso del edificio Rosa Nancy, en la sexta cuadra del jirón Renovación, en La Victoria.

La menor de edad quien es huérfana de padre y madre, habría sido asesinada por su madrastra, identificada como Zarella Chávez Mozombite.

Zarella Chávez permanecía detenida en la comisaría de La Victoria a la espera de que inicien las diligencias en su contra. Según pudo conocer RPP Noticias, la madrastra ha confesado que “se le pasó la mano” cuando golpeó a la menor.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA