El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que el equipo del Programa Nacional Aurora estará atento a las diligencias de ley que se realicen, a fin de participar para lograr justicia.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechazó la decisión de la Fiscalía de la Nación de dejar en libertad a la mujer investigada por la muerte de su hijastra en el distrito limeño de La Victoria
"¡Exigimos justicia!", publicó la cartera de la ministra en su cuenta de red social X.
Además, informó que el equipo del Programa Nacional Aurora estará atento a las diligencias de ley que se realicen, a fin de participar para lograr justicia.
"Desde el MIMP condenamos todo tipo de violencia, en especial contra niñas, niños y adolescentes", publicó en la red social.
Te recomendamos
El 14 de enero último, una niña de 11 años, fue hallada sin vida y con signos de asfixia al interior de su vivienda, ubicada en el segundo piso del edificio Rosa Nancy, en la sexta cuadra del jirón Renovación, en La Victoria.
La menor de edad quien es huérfana de padre y madre, habría sido asesinada por su madrastra, identificada como Zarella Chávez Mozombite.
Zarella Chávez permanecía detenida en la comisaría de La Victoria a la espera de que inicien las diligencias en su contra. Según pudo conocer RPP Noticias, la madrastra ha confesado que “se le pasó la mano” cuando golpeó a la menor.
Te recomendamos
Comparte esta noticia