Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Delincuentes asaltaron tienda de artículos tecnológicos en Miraflores [VIDEO]

Los bandidos rompieron la mampara de vidrio del establecimiento, para ingresar y sustraer diversos objetos. Se desconoce el monto de lo robado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:15
Los delincuentes huyeron raudamente en un automóvil con lunas polarizadas. | Fuente: RPP

Inseguridad en Miraflores. Delincuentes asaltaron esta mañana una tienda de artículos tecnológicos, ubicada en el Centro Comercial Paso 28 de Julio, en la avenida Paseo de la República, en la citada jurisdicción.

Los bandidos rompieron la mampara de vidrio del establecimiento -de la cadena Coolbox-, presumiblemente con una comba; para ingresar y sustraer diversos objetos de valor.

Se desconoce el monto de lo robado, pero se presume que los malvivientes tuvieron tiempo de llevarse equipos de alto valor comercial. No obstante, esto aún está en investigación.

Te recomendamos

En cuestión de segundos

Los delincuentes tuvieron contados segundos para cometer el crimen; ya que, apenas irrumpieron en el negocio, se activó la alarma de seguridad.

Los asaltantes huyeron raudamente corriendo, tras lo cual abordaron un automóvil con lunas polarizadas, para escapar con rumbo desconocido.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, así como las del centro comercial, serán determinantes para identificar a los ladrones.

Al cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional se encontraban en la escena del crimen. En tanto, la tienda mantiene cerradas sus puertas al público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA