El cadáver de Milena Tapullima Magipo, quien había sido reportada como desaparecida hace tres meses, fue encontrado dentro de un cilindro. Según su hermana, el principal sospechoso sería su pareja, quien la habría matado para cobrar una liquidación.
El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un cilindro este lunes en el asentamiento humano San Antonio de Padua, de San Juan de Lurigancho.
Según el diario Correo, una vecina del lugar vio a un hombre que intentó quemar una bolsa en el interior del cilindro, por lo que llamó a la Policía. Sin embargo, el sujeto logró escapar.
Sospechoso de feminicidio
De acuerdo con información del diario La República, se trata de Milena Tapullima Magipo, quien había sido reportada como desaparecida hace tres meses.
Su hermana, Heidi, comentó que la víctima se encontraba embarazada y que el principal sospechoso sería su pareja, José Luis Ramírez Ramírez, quien la habría matado para cobrar la liquidación de un empleo que dejó la joven.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional junto con miembros del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Comparte esta noticia