Las víctimas fueron un padre de familia que ofrecía el servicio de mototaxi en Campoy, y un transeúnte que se dirigía hacia la av. Canadá. Ambos se recuperan de sendas heridas de bala en centros de salud locales
Policiales / Crímenes
Los vecinos fueron testigos de los hechos y exigen que el Gobierno haga algo para detener a la criminalidad
Las calles de Lima continúan siendo el sangriento escenario de la actividad criminal. La madrugada de este domingo, presuntos sicarios atacaron a balazos a dos hombres en los distritos de San Juan de Lurigancho (SJL) y San Borja, sin importarles la presencia de testigos.
Las víctimas fueron un padre de familia que se gana la vida brindando el servicio de mototaxi en la zona de Campoy, y un transeúnte que se dirigía hacia la avenida Canadá.
Los hechos
Respecto a los hechos ocurridos en SJL, los mototaxistas de la zona indicaron a RPP que la víctima se llama Enzo, un hombre de aproximadamente 40 años que trabaja brindando dicho servicio para sostener a su familia.
Además, relataron que el ataque ocurrió cuando el mototaxista se encontraba en la intersección de la av. Próceres con la calle 19, mientras conversaba con algunos amigos y esperaba la llegada de pasajeros a su unidad vehicular. En esas circunstancias, apareció un hombre que le disparó hasta en 4 ocasiones para después huir en una moto lineal que lo esperaba algunos metros más adelante.
Tras los hechos, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Hipólito Unánue donde permanece internado. Sus compañeros de trabajo agregaron que están sorprendidos por los hechos puesto que Enzo no tenía enemigos ni estaba involucrado en nada ilícito.
Mientras tanto, en San Borja, un hombre fue herido de un balazo mientras caminaba por la calle Naturaleza. Según los vecinos, la víctima pudo caminar unos metros más hacia la av. Canadá, pero se desplomó a causa del ataque. Fue en esos momentos en que los vecinos acudieron en su auxilio y llamaron a una ambulancia. El hombre fue trasladado a una clínica local, y se desconoce su condición de salud.
Tanto los vecinos de SJL como los de San Borja exigiron al Gobierno central que tome acciones efectivas e inmediatas para detener este tipo de acciones criminales, que según dijeron se están convirtiendo en cosa de todos los días.
Te recomendamos
Comparte esta noticia