Tras la alerta del vigilante, llegaron padres de familia y docentes hasta la institución educativa de Loreto, quienes aplicaron justicia popular al supuesto delincuente.
Un presunto ladrón fue capturado en el preciso momento que intentaba llevarse una impresora del colegio 60057 Petronila Pereda de Ferrando, en el distrito de Punchana, en la provincia de Maynas, región Loreto.
Tras la alerta del vigilante de la institución educativa, hasta el lugar llegaron padres de familia y docentes, quienes le aplicaron justicia popular al supuesto delincuente.
El sujeto fue interrogado y luego recibió golpes y puñetes, mientras lo trasladaban a una comisaría de Punchana.
Te recomendamos
El detenido fue identificado como Rodrigo Manihuari Tamani, quien aprovechando que no había clases ingresó al plantel para hurtar todo lo que encontrar. Sin embargo, no contó con que un agente de seguridad estaba cerca del lugar.
Finalmente, el sujeto recibió un severo escarmiento y trasladado a la comisaría para las investigaciones por el presunto delito de tentativa de hurto.
Horas más tarde, los familiares del presunto ladrón intentaron cobrar venganza contra los docentes del colegio, ya que aseguraron que el joven era inocente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia