Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

“Quizá mi hija puede estar muerta”: Madre denuncia que su hija de 16 años está desaparecida hace dos meses

En declaraciones a RPP Noticias, la madre de la desaparecida aseguró que sus amigas mienten cuando afirman desconocer su paradero.
En declaraciones a RPP Noticias, la madre de la desaparecida aseguró que sus amigas mienten cuando afirman desconocer su paradero. | Fuente: RPP Noticias

Laura Campos Candela salió de su vivienda el domingo 13 de enero con dirección a Campo de Marte, en donde bailaba K-pop con sus amigas del colegio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 13 de enero de 2020, Laura Campos Candela de 16 años, salió de su casa ubicada en el distrito de La Victoria con dirección a Campo de Marte. Ahí se reunía usualmente con sus amigas para practicar coreografías de la banda coreana BTS. Su madre, Betty Candela, denuncia que desde ese día no la ha vuelto a ver.

“Ella se iba con unas compañeritas al Campo de Marte. Siempre solía ir los domingos y los sábados [...]Ella me pide permiso para salir a bailar con unas compañeras que la fueron a recoger a mi domicilio y hasta ahora no ha llegado”, relató a RPP Noticias.

Candela aseguró que se ha comunicado con las amigas del colegio de su menor hija, quienes aseguran que la última vez que la vieron fue ese día domingo a las 7:30 de la noche, en la esquina de su casa. Sin embargo, la madre indica que cuenta con videos de seguridad en donde se aprecia a la joven junto con dos gemelas (que eran sus amigas) al día siguiente.

“Hay un video en el que ella [una de las amigas] está con ella el lunes a las 8:00 de la noche, en la esquina de Gamarra con Aviación, por Casalinda. Se le ve a mi hija con las dos gemelas, pero ellas me dicen que no, cuando las pruebas dicen los contrario”, afirmó. 

La madre de la menor pide a las autoridades investigar a las amigas de su menor hija, pues esta salió de su vivienda únicamente portando una mochila con sus implementos de baile. La denuncia ha sido interpuesta en la Comisaría Apolo de La Victoria.

“Yo lo único que quiero es que las investiguen porque ellas saben dónde está mi hija. Son dos meses que yo no sé dónde está. Tantos casos que pasan… quizá mi hija puede aparecer muerta. Yo lo único que quiero es que me ayuden, porque ya son dos meses sin saber de mi hija”, pidió. 

CONTACTO:

La menor mide 1.55, tiene el cabello castaño muy corto, ojos marrones y contextura delgada. El número de contacto con la madre es el siguiente: 980469229

00:00 · 03:43

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA