Laura Campos Candela salió de su vivienda el domingo 13 de enero con dirección a Campo de Marte, en donde bailaba K-pop con sus amigas del colegio.
El 13 de enero de 2020, Laura Campos Candela de 16 años, salió de su casa ubicada en el distrito de La Victoria con dirección a Campo de Marte. Ahí se reunía usualmente con sus amigas para practicar coreografías de la banda coreana BTS. Su madre, Betty Candela, denuncia que desde ese día no la ha vuelto a ver.
“Ella se iba con unas compañeritas al Campo de Marte. Siempre solía ir los domingos y los sábados [...]Ella me pide permiso para salir a bailar con unas compañeras que la fueron a recoger a mi domicilio y hasta ahora no ha llegado”, relató a RPP Noticias.
Candela aseguró que se ha comunicado con las amigas del colegio de su menor hija, quienes aseguran que la última vez que la vieron fue ese día domingo a las 7:30 de la noche, en la esquina de su casa. Sin embargo, la madre indica que cuenta con videos de seguridad en donde se aprecia a la joven junto con dos gemelas (que eran sus amigas) al día siguiente.
“Hay un video en el que ella [una de las amigas] está con ella el lunes a las 8:00 de la noche, en la esquina de Gamarra con Aviación, por Casalinda. Se le ve a mi hija con las dos gemelas, pero ellas me dicen que no, cuando las pruebas dicen los contrario”, afirmó.
La madre de la menor pide a las autoridades investigar a las amigas de su menor hija, pues esta salió de su vivienda únicamente portando una mochila con sus implementos de baile. La denuncia ha sido interpuesta en la Comisaría Apolo de La Victoria.
“Yo lo único que quiero es que las investiguen porque ellas saben dónde está mi hija. Son dos meses que yo no sé dónde está. Tantos casos que pasan… quizá mi hija puede aparecer muerta. Yo lo único que quiero es que me ayuden, porque ya son dos meses sin saber de mi hija”, pidió.
CONTACTO:
La menor mide 1.55, tiene el cabello castaño muy corto, ojos marrones y contextura delgada. El número de contacto con la madre es el siguiente: 980469229
Lima
Madre de Laura Campos Candela (16) denuncia su desaparición desde el 13 de enero.
Comparte esta noticia