Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Hombre de 60 años muere durante balacera provocada por presuntos sicarios en San Juan de Miraflores

El ataque que cobró la vida de una persona se produjo en la calle Braulio Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
El ataque que cobró la vida de una persona se produjo en la calle Braulio Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). | Fuente: RPP

Juan Espinoza se encontran afuera de su casa en la calle Braulio Suárez, cuando tres desconocidos abrieron fuego contra una persona a la que venían persiguiendo.

Policiales / Crímenes

Según el relato de los vecinos, los atacantes tenían como objetivo a otro hombre, al que venían persiguiendo y que al momento de intentar escapar se cruzó con Juan Espinoza, instante que fue aprovechado por los criminales quienes dispararon a mansalva.  

Un hombre de aproximadamente 60 años, identificado como Juan Espinoza, fue asesinado de varios disparos en medio de un confuso incidente en donde presuntos sicarios perseguían a otra persona -cuya identidad no ha sido revelada- y que también resultó herida producto de la balacera.

Testigos indicaron en RPP que la víctima se encontraba en los exteriores de su vivienda ubicada en la calle Braulio Suárez, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), cuando tres sujetos, quienes se trasladaban en dos motos, abrieron fuego, hiriendo mortalmente al sexagenario.

Un fallecido y dos heridos dejo una balacera en San Juan de Miraflores | Fuente: RPP

Según el relato de los vecinos, los atacantes tenían como objetivo a otro hombre, al que venían persiguiendo y que al momento de intentar escapar se cruzó con Juan Espinoza, instante que fue aprovechado por los criminales quienes dispararon a mansalva.  

Sin embargo, la peor parte la llevó el anciano que falleció en el acto, mientras que el otro sujeto terminó gravemente herido junto a otra persona que también se encontraba en el lugar cuando se produjo la balacera. 

Las personas que presenciaron lo ocurrido afirmaron que no es la primera vez que sucede algo así en la zona mencionada, por lo que pidieron mayor resguardo policial.

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA