Por las circunstancias del ataque, los agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un caso de disputa control territorial.
Continúan los asesinatos en Lima. Una feroz balacera dejó un saldo de tres muertos, en el cruce de la avenida Encalada y la calle Los Aymaras, en el distrito limeño de Santa Anita.
Los testigos detallaron que las víctimas eran amigos que estaban bebiendo gaseosa en la vía pública, cuando unos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego a quemarropa.
El violento ataque se cobró la vida de Ángelo Andrés Acuña y Carlos Daniel Ceras Chente; mientras que Brando Távara Quiroz fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, donde los médicos confirmaron su deceso.
¿Hubo amenazas previas?
En declaraciones a RPP, Ernesto Ceras -padre de Carlos Daniel- detalló que su hijo no había recibido amenazas previas al atentado.
“Mi hijo nunca me ha contado que tenía problemas con alguien, pero cada vez que tomaba se ponía malcriado con la gente...”, detalló
Los agentes de la Policía Nacional no descartan que se trate de un caso de disputa control territorial, por las circunstancias del ataque.
Además, se conoció que uno de los fallecidos registraba antecedentes por robo agravado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia