Serenos de Santa Anita y El Agustino, junto con agentes policiales, lograron la captura de un varón de nacionalidad venezolana, que se transportaba a bordo de una motocicleta.
Una intensa persecución permitió que el personal del Serenazgo de Santa Anita interviniera a un presunto raquetero que había arrebatado el celular a una vecina. El hecho ocurrió en la avenida Los Chancas, en la urbanización La portada de Ceres.
Según pudo conocer RPP, la agraviada había solicitado el apoyo del Serenazgo, que inmediatamente dio alerta a su central, desde donde se ubicó -a través de las cámaras de seguridad- al sindicado delincuente, que se desplazaba por la avenida Ferrocarril con dirección hacia el distrito limeño de El Agustino.
Tras una intensa persecución, se logró la captura de un varón de nacionalidad venezolana que se transportaba a bordo de una motocicleta.
El personal del Serenazgo de El Agustino y policías de las Águilas Negras se sumaron a este operativo junto con los serenos de Santa Anita.
De esta manera, trasladaron al intervenido, el vehículo que utilizó para su fuga y a la agraviada a la comisaría de la jurisdicción, para que realice la denuncia correspondiente.
Como se sabe, el robo de teléfonos celulares es uno de los delitos con mayor incidencia en nuestro país.
Tan solo durante este primer semestre del año, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) ha informado que se han registrado 728 493 reportes de celulares robados.