Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Se entregó a la justicia uno de los integrantes de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del Sistema Nacional Anticorrupción y luego al Ministerio Público del Callao. | Fuente: RPP Noticias

Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del Sistema Nacional Anticorrupción y luego al Ministerio Público del Callao.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alejandro Seminario Arteta, sindicado como presunto integrante de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', integrada también por el empresario Antonio Camayo, se entregó a las autoridades esta tarde.

Seminario Arteta fue de inmediato conducido a las instalaciones del Sistema Nacional Anticorrupción en el Cercado de Lima, donde fue puesto a disposición del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena.

En esta entidad se llevó a cabo la audiencia de control de identidad, en la que se corroboró si esta persona era el integrante de esta organización e informarle los hechos por lo que se llevó a cabo su detención.

Tras ello, el detenido fue conducido a la fiscalía del Callao, al despacho de la fiscal contra la criminalidad organizada, Rocío Sánchez para las diligencias relacionadas a su caso. El ahora detenido será conducido luego a la sede de la Prefectura en el Cercado de Lima, donde están los otro detenidos por 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Cabe precisar que Seminario Arteta figuraba en la lista de Los Más Buscados por el Ministerio del Interior y se entregaban 20 mil soles por información de su paradero.

Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del sistema nacional anticorrupción y luego al ministerio público del Callao.
Se trata de Alejandro Seminario Arteta. Tras entregarse fue conducido a la sede del sistema nacional anticorrupción y luego al ministerio público del Callao. | Fuente: Mininter


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA