Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Hallan muerto a un hombre dentro de una sala de cine de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

El cadáver fue hallado en el interior de una sala de cine de San Juan de Lurigancho, cuando se proyectaba una película de terror.

Lima

La muerte del hombre se produjo durante una función de una película

SJL: PNP investiga la muerte de una persona al interior de una sala de cine | Fuente: RPP

Un hombre fue hallado sin vida dentro de un cine, ubicado en el centro comercial Alameda Plaza, en la tercera cuadra de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 11:30 p.m., cuando los asistentes al cine observaban la última función de la película El Exorcista: Creyentes, cuando se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores.

La preocupación fue creciendo cuando vieron a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth llegar hasta el lugar, para acordonar la zona. Para sorpresa de muchos, yacía el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente se habría quitado la vida con un arma de fuego.

La PNP informó de forma preliminar que los asistentes a la función no observaron ni oyeron nada, debido a la oscuridad de la sala durante la proyección de la película y por los fuertes sonidos en el lugar.

SJL: PNP investiga la muerte de una persona al interior de una sala de cine
SJL: PNP investiga la muerte de una persona al interior de una sala de cine | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hannelise Martínez

Te recomendamos

A los pocos minutos, llegaron los familiares de la víctima, quienes se mostraron consternados por lo ocurrido, mientras que los peritos de criminalística recogieron las evidencias dentro de la sala del cine. Al concluir las diligencias, la fiscal del turno ordenó el levantamiento del cadáver.

Comunicado de Cineplanet

La empresa Cineplanet lamentó el fallecimiento de uno de los clientes en su local de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, la noche del lunes 16 de octubre y expresó sus condolencias a los familiares.

"Los protocolos correspondientes fueron activados de manera inmediata y estamos comprometidos en proporcionar la información pertinente en medio de esta penosa situación", indicó a través de un comunicado.

Comunicado de Cineplanet

Comunicado de CineplanetFuente: RPP

Crimen en SJL

Horas después, un hombre de 22 años fue asesinado con un disparo en la cabeza, en la zona de Mariátegui.

La víctima, identificada como Rolando Alexis Liñán Tejada, se encontraba en una esquina tomando emoliente, cuando de manera intempestiva aparecieron dos hombres en una motocicleta y le dispararon causando su muerte. La madre de la víctima no descarta un ajuste de cuentas.

Estado de emergencia

El Gobierno de Dina Boluarte formalizó el pasado 20 de septiembre un Decreto Supremo que declaró el Estado de emergencia en los distritos limeños de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres, así como en la provincia piurana de Sullana; para combatir la inseguridad en las calles con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército.

Días después, el 10 de octubre, el Ejecutivo amplió la medida a los distritos capitalinos de Lince y Cercado de Lima.

En los distritos declarados en emergencia, quedaron suspendidos los derechos a la inviolabilidad del domicilio, libertad de tránsito, libertad de reunión y seguridad personales; mientras que las actividades sociales y espectáculos quedan suspendidos entre la medianoche y las 4:00 a.m.

Te recomendamos

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especializado en la cobertura de temas de actualidad, política y mundo. Periodista con más de 15 años en experiencia en medios digitales e impresos.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA