La Policía no descarta que la víctima, identificada como Michael Jonathan Arcalei Sánchez, haya recibido amenazas previas, pues hechos similares han ocurrido en la misma zona.
Policiales
Una vecina de la zona indicó que los mismos hechos habían ocurrido en un paradero cercano
Un joven mototaxista, de 18 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba estacionado en intersección de la calle Moquegua con calle Cajamarca, en el Asentamiento Humano San Marcos Grupo 2, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima fue identificada como Michael Jonathan Arcalei Sánchez. Se trata de un joven mototaxista que, de acuerdo con vecinos de la zona, lo veían como una persona tranquila, siempre ubicado en uno de los paraderos.
Los hechos sucedieron cerca de las 4.30 p.m. y fueron los propios vecinos quienes llamaron a la Policía. Tras ello, los agentes de la PNP cercaron la zona hasta que llegaron los peritos de criminalística, quienes encontraron siete casquillos de bala.
Ministerio Público llegó al lugar de los hechos a buscar evidencias
Al lugar llegó también personal del Ministerio Público para recoger los casquillos de bala encontrados en la zona junto con todo aquello que pueda representar una evidencia.
En tanto, la Policía no descarta que la víctima haya recibido previamente amenazas, pues con anterioridad se ha visto casos similares.
Al respecto, una vecina de la zona indicó que los mismos hechos habían ocurrido en un paradero cercano, cuando otro mototaxista fue acribillado de varios impactos de bala.
Te recomendamos
Comparte esta noticia