El personal de la fiscalización de la Municipalidad de Lima llegó hasta el punto. Sin embargo, los comerciantes informales continúan posicionados en las principales arterias de Mesa Redonda.
Comerciantes denunciaron lotizaciones de espacios en la vía pública para los ambulantes que se ubican en los exteriores del Mercado Central, exactamente en los jirones Cusco, Puno, Andahuaylas y Ayacucho.
En estos lugares, se ha reportado una gran cantidad de comercio ambulante, sobre todo en las afueras de las galerías y puestos formales, lo que ha generado una gran dificultad para el paso de vehículos, así como también al paso peatonal.
"Siguen ahí todos por Puno. Está horrible. Y va a ser peor. Debe haber por lo menos dos mil ambulantes", dijo no de los vecinos.
"Ahora, lo que es terrible es que estos sinvergüenzas han lotizado los sitios. La misma municipalidad les ha dado chalecos de minusválidos a todos", agregó otra ciudadana.
El personal de la fiscalización de la Municipalidad de Lima ha llegado hasta este punto. Sin embargo, los comerciantes continúan posicionados en las principales arterias de Mesa Redonda.
Te recomendamos
Desalojaron a comerciantes informales
Dos semanas atrás, la Municipalidad de San Martín de Porres desalojó a los comerciantes informales que se encontraban alojados en la zona conocida como la primera de Pro, frente al mercado Unicachi.
Con camiones se trasladó restos del lugar que también había sido lotizado y que agrupaba más de 200 puestos. Además, se conoció que incluso había personas que vivían en este espacio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia