Vecinos de La Victoria denuncian que rejas en emporio de Gamarra los "exponen a la muerte" [VIDEO]

Una ambulancia no pudo ingresar a la av. Aviación, para atender una emergencia porque unas rejas soldadas se lo impidieron. Los vecinos dijeron que la comisaría de Apolo no hizo caso a su denuncia. 

Bombero golpeó con comba las rejas. | Fuente: Rotafono

La Junta Vecinal de Gamarra denunció que las rejas de seguridad colocadas alrededor del emporio comercial por la Municipalidad de La Victoria los exponen a la muerte por impedir el ingreso de las ambulancias a atender eventuales emergencias.

“Con llave y con candado, no podemos estar expuestos a la muerte, no hay criterio, están perjudicando el libre tránsito”, fue el llamado de uno de los vecinos de La Victoria al Rotafono de RPP Noticias tras enviar un video que grafica el problema.

En las imágenes, una ambulancia se planta detrás de las rejas, desciende un bombero y provisto de una comba golpea una y otra vez las cerraduras en su intento por liberar el tránsito de la av. Aviación con el jr. Italia.

 “Vemos la soldadura, rompieron los candados, toda la seguridad, pero no pudieron contra esta parte, por eso señalamos que se está atentando contra la vida de los peruanos, la Fiscalía tiene que responder, hacer su trabajo y Defensa Civil no activa”, se oye a un hombre.

Los vecinos aseguran que expusieron el problema ante la comisaria de Apolo, pero que no les hicieron caso. Las rejas fueron instaladas para impedir la circulación de comerciantes informales y evitar así que el desorden se apodere de Gamarra.

Bombero golpea cerradura para liberar el tránsito | Fuente: Rotafono
¿Qué opinas?