Tras activar el ´Plan Cerco´, el presunto delincuente fue capturado a la altura de la avenida Polar, en el cruce con la avenida del Ejército, en Miraflores, cuando pretendía dirigirse al distrito de Surquillo.
Tras una intensa persecusión, la Policía Nacional, con ayuda del personal de Serenazgo, capturó a un presunto delincuente que fungía de repartidor por delivery. Ello, luego de que un joven denunció ser víctima de un robo de celular en el distrito limeño de San Borja.
En cuanto se supo del robo, se decidió activar el plan denominado 'Serenazgo sin fronteras' para tratar de dar con la persona que habría hurtado el celular.
Es así que, en medio de dicha persecusión, finalmente lograron capturar a este presunto delincuente a la altura de la avenida Polar, en el cruce con la avenida Del Ejército, en Miraflores, cuando pretendía dirigirse al distrito de Surquillo. Es en ese momento que los agentes lograron reducirlo.
El supervisor de la Central de Alerta del distrito de Miraflores, Jaime Mendoza, dio más detalles de la captura.
"Se procede a con el protocolo en estos casos de persecusión y seguimiento y activamos el 'Plan Cerco', que tuvo como resultado la captura de este delincuente que hizo un arrebato de celular. La persecusión inició en Miraflores", manifestó.
Presunto delincuente se hacía pasar como repartidor
El presunto delincuente iba a bordo de una motocicleta y, además, portaba una mochila de un conocido aplicativo por delivery. Al realizarle el registo de sus pertenencias, se encontró el celular del joven agraviado, quien agradeció a las autoridades por su célere accionar.
Finalmente, la Municipalidad de Miraflores indicó que la persona detenida es de nacionalidad venezolana y fue derivada a la comisaría del sector.
Te recomendamos
Comparte esta noticia