La mujer, de aproximadamente 50 años, viajaba al lado del tanque de gas natural cuando el vehículo que la trasladaba fue intervenido por la Policía.
Seguridad
Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi.
Pese a que el fin de semana la temperatura superó los 30 grados, una mujer fue encontrada trasladándose dentro de la maletera de un auto que circulaba por el distrito limeño de San Isidro.
La mujer viajaba al lado del tanque de gas natural del vehículo color verde cuando fue descubiertas tras la alerta de un vehículo que circulaba en situación sospechosa.
La alerta llegó a la central del 105 y al municipio de San Isidro. De inmediato se inició el 'plan cerco' para, posteriormente, lograr la intervención en el cruce de las avenidas El Ejército y Salaverry gracias a la identificación de la placa del auto.
Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi. Pero cuando se hizo la inspección respectiva en la maletera, una mujer de unos 50 años, totalmente lúcida, descendió del vehículo.
Te recomendamos
Usualmente viajan de esta manera
Tanto los ocupantes del vehículo como la mujer indicaron que se encontraba en la maletera porque no había espacio en el lugar que corresponde a los pasajeros.
Con respecto a sus antecedentes o si se escondían de alguna persecución policial, las personas señalaron que no, que usualmente viajan de esta manera.
RPP llegó hasta la comisaría de Orrantia del Mar, donde indicaron que ya no se encuentran en esta dependencia policial. No obstante, el municipio de San Isidro ha anunciado una conferencia para dar más detalles sobre el caso.
Mujer intentaba descubrir si su esposo le era infiel
La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, ofreció mayores detalles de la intervención y manifestó que la señora encontrada en el vehículo aparentemente quería descubrir si su esposo le era infiel.
"Hay muchas respuestas: que se había escondido para vigilar al esposo, luego da otra respuesta. Las respuestas que está dando son esquivas. Pero gracias a Dios no era un hecho delictivo", aseveró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia