Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Mujer que fue encontrada en la maletera de un auto en San Isidro aseguró que usualmente viaja de ese modo

La mujer, de aproximadamente 50 años, viajaba al lado del tanque de gas natural cuando el vehículo que la trasladaba fue intervenido por la Policía.

Seguridad

Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi.

Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi.
Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi. | Fuente: RPP

Pese a que el fin de semana la temperatura superó los 30 grados, una mujer fue encontrada trasladándose dentro de la maletera de un auto que circulaba por el distrito limeño de San Isidro.

La mujer viajaba al lado del tanque de gas natural del vehículo color verde cuando fue descubiertas tras la alerta de un vehículo que circulaba en situación sospechosa.

La alerta llegó a la central del 105 y al municipio de San Isidro. De inmediato se inició el 'plan cerco' para, posteriormente, lograr la intervención en el cruce de las avenidas El Ejército y Salaverry gracias a la identificación de la placa del auto.

Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi. Pero cuando se hizo la inspección respectiva en la maletera, una mujer de unos 50 años, totalmente lúcida, descendió del vehículo.

Al momento de la intervención, el chofer y una acompañante señalaron estar en medio de un servicio de taxi. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Usualmente viajan de esta manera

Tanto los ocupantes del vehículo como la mujer indicaron que se encontraba en la maletera porque no había espacio en el lugar que corresponde a los pasajeros. 

Con respecto a sus antecedentes o si se escondían de alguna persecución policial, las personas señalaron que no, que usualmente viajan de esta manera.

RPP llegó hasta la comisaría de Orrantia del Mar, donde indicaron que ya no se encuentran en esta dependencia policial. No obstante, el municipio de San Isidro ha anunciado una conferencia para dar más detalles sobre el caso.

Mujer intentaba descubrir si su esposo le era infiel

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, ofreció mayores detalles de la intervención y manifestó que la señora encontrada en el vehículo aparentemente quería descubrir si su esposo le era infiel.

"Hay muchas respuestas: que se había escondido para vigilar al esposo, luego da otra respuesta. Las respuestas que está dando son esquivas. Pero gracias a Dios no era un hecho delictivo", aseveró.

Mujer intentaba descubrir si su esposo le era infiel | Fuente: RPP

Te recomendamos

Espacio Vital

¿Qué se sabe de las vacunas contra el Dengue?

Los casos de Dengue están aumentando en el Perú y en América Latina. Por ello es importante conocer qué vacunas existen y cómo funcionan. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Qué se sabe de las vacunas contra el Dengue?

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA