Los cantantes se habrían dirigido a cenar a un puesto de comida rápida cuando fueron interceptados por desconocidos quienes, sin mediar palabras, les dispararon en varias oportunidades.
Dos cantantes fueron asesinados tras recibir más de 20 impactos de bala cuando salían de dar una presentación en la discoteca Denbow, ubicada en la cuadra 2 de la avenida El Triunfo, a solo dos cuadras de la comisaría de Villa María del Triunfo.
De acuerdo con testigos, los cantantes se habrían dirigido a cenar a un puesto de comida rápida cuando fueron interceptados por desconocidos quienes, sin mediar palabras, les dispararon en varias oportunidades.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Venegas Carrasco y José Israel Oria Infante, quienes perdieron la vida en el acto. Sin embargo, también hubo una persona que resultó herida y fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde su estado de salud es reservado.
En el lugar hay dos cámaras de seguridad que van a ayudar a las autoridades a poder identificar a estos criminales que lograron huir con dirección desconocida.
PNP maneja la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas
La Policía Nacional presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas o un caso de extorsión, debido a la modalidad de este ataque. No obstante, aún las investigaciones van a continuar su curso.
A este lugar llegaron agentes de la PNP y peritos de criminalística, quienes se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos para llevarlos a la Morgue Central de Lima.
Este caso de doble asesinato se suma a los 228 casos de homicidios ocurridos en la capital en el 2025, pese a estar en estado de emergencia. Lo que más indigna a los residentes de esta zona es que están a solo dos cuadras de la comisaría de Villa María del Triunfo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia