A pesar de vencer a Adrien Broner el último fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas, no todo terminó siendo de color rosa para Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao tuvo su regreso a lo grande en Las Vegas con una victoria frente a Adrien Broner en el MGM Grand. El boxeador filipino derrotó al peleador estadounidense por decisión unánime tras doce rounds y sumó su triunfo número 61 a nivel profesional.
No obstante, a pesar de este gran resultado y toda la cobertura que recibió la lucha, Manny Pacquiao no comenzó el domingo con el mejor de los ánimos. ¿El motivo? Apenas finalizó su duelo contra Adrien Broner, viajó rápidamente a Los Angeles tras recibir la noticia de que un par de ladrones habían ingresado a su domicilio para efectuar un robo.
De momento no se ha reportado en cuánto están valorizadas las pérdidas sufridas por Manny Pacquiao, pero el portavoz del peleador de 40 años ya confirmó la noticia. En estos momentos la casa de Pacquiao se encuentra rodeada de efectivos policiales y una demanda ya ha sido presentada a la comisaría local.
Comparte esta noticia