El peruano Jesús Pinedo no pudo reeditar la actuación de su debut en UFC. En esta ocasión, el 'Mudo' perdió ante el canadiense John Makdessi por decisión unánime, pelea por la cartelera estelar de UFC Nashville. Los jueces le dieron la victoria al canadiense por 30-27, 30-27, 29-28.

* La bandera peruana presente en el octágono del UFC Nashville

Tercer asalto: 

 Este es el último asalto. ¿Quién se quedará con la pelea? Pinedo saca una buena combinación. Otra vez Pinedo resbala. La lona está resbalosa por la sangre de la tras la pelea anterior.(Jussier Formiga ganó Deiveson Figueiredo). Decisión oficial de jueces. ¿Quién gana? 

Segundo asalto: 

El público pide acción. Pinedo poco a poco se está soltando. Intenta con patada y derechazo. Maknessi también conecta algunas patadas y las huellas quedan en la pierna del 'Mudo'. En los últimos minutos del segundo asalto, Pinedo se atrevió y conectó patadas y derechazos. El entrenador le pide que apriete y pegue fuerte.

 

Primer asalto: 

El canadiense John Makdessi está de short negro. El peruano jesús Pinero de guinda. En los primeros minutos se estudian. El 'Mudo' intenta sorprender con una patada, pero el canadiense se esquiva. El público pide acción. 

El peruano resbala, pero se recupera al toque. El canadiense intenta conectar, pero sin éxito. 

 

Resultados de la cartelera principal:

- Jussier Formiga ganó Deiveson Figueiredo por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) en peso mosca.

-Maycee Barber derrotó a JJ Aldrich por knock-out técnico a los 3:01 del segundo round en peso mosca femenino.

-Luis Peña superó a Steven Peterson por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) en peso acordado.

El 'Mudo' está de vuelta. Tras ganar en su debut en UFC, hace cuatro meses, Jesús Pinedo está de regreso al octágono  y esta vez será para enfrentar a John Makdessi en la cartelera estelar de UFC Nashville, que se realizará este sábado 23 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche. (hora peruana).

En su debut oficial en UFC Argentina, Jesús Pinedo, de 22 años, venció a  Devin Powell por decisión unánime en los pesos ligeros.

"Luego de la primera pelea que tuve en UFC, nos hemos preparado en todos los campos con todo mi equipo. Nos hemos preparado para la siguiente oportunidad y estamos listos para demostrar lo que hemos entrenad durante todo este tiempo", indicó el 'Mudo' Pinedo a la página de UFC. 

Jesús Pinedo también habló sobre su rival de turno,  John Makdessi. "Le tengo respeto por su trayectoria, pero el sábado voy a salir a ganar y con ganas de salir adelante. Quiero demostrar que en el Perú hay luchadores de gran nivel. Hay mucho talento. Les prometo que verán un gran show". 

Sepa más:
¿Qué opinas?