Conor McGregor
Conor McGregor | Fuente: Difusión

El 'trashtalk' antes de un enfrentamiento es un método muy común entre los peleadores de UFC, pero puede que Conor McGregor haya llevado esta técnica al extremo. Y es que el irlandés se muestra tan seguro de sí mismo que aseguró nadie puede vencerlo, ni siquiera Jesús.

"No hay un solo hombre que pueda vencerme. Quizás él (Jesús) pueda regresar de la muerte, no lo sé. Igual, le golpearía el trasero", dijo entre risas ''The Norotious' para el portal de noticias TMZ. El actual campeón interino de peso pluma UFC no le teme a nadie.

YouTube: Conor McGregor más arrogante que nunca

 

Pero este es un comportamiento típico del irlandés. Hace un par de días reveló sus intenciones de ser campeón en dos categorías diferentes: peso pluma y peso ligero. Aunque aún no se sabe la respuesta de Dana White, no es probable que acepte.

Conor McGregor regresará al octágono en el UFC 194, cuando enfrente a José Aldo para unificar el título. Si en algo se parecen sus amenazas a su desempeño el próximo sábado 12 de diciembre, tiene muchas chances de llevarse el cinturón.

YouTube: conoce un poco más de Conor McGregor


Sepa más: