La nueva campeona de peso gallo UFC fue la única mujer capaz de arruinar el invicto de 'Rowdy'. ¿Cómo lo hizo?
Es notable la actuación de Holly Holm en la pelea contra Ronda Rousey pues fue, hasta el momento, la única en quitarle el poderío que tenía en la UFC. Los fanáticos se quedaron admirados con su actuación y todos se preguntaban cómo lo había logrado. La nueva campeona de peso gallo por fin reveló su secreto.
Holly Holm dio una entrevista a la UFC, en la que explicó cómo fue su proceso de preparación antes de llegar a la jaula. "Me repetía una y otra vez que tenía que estar tranquila. Tenía que confiar en mí y en mi entrenamiento. Ese era mi momento para lucirme", dijo. Y repitió este diálogo una y otra vez hasta que vio a Ronda Rousey llegar.
Pero su mejor estrategia fue estudiar a su rival. "Sabía que iba a ponerse agresiva y que en el primer round iba a ser muy activa. No fue nada inesperado, ya sabía lo que iba a hacer. Ella era invencible porque es capaz de confrontar a su rival sin darle ni tiempo ni espacio para pensar. Asumí que iba a ponerse agresiva. No me sorprendió", señaló la 'Hija del Predicador'.
En resumen, Holly Holm está segura de que su éxito se debe al trabajo mental. Ella jugó con la cabeza de Ronda Rousey y la cansó antes de que termine el primer round. Sin duda, cuando vuelva a enfrentarse a Ronda Rousey en el futuro, tendrá que reforzar dichas habilidades pues la excampeona irá por la corona perdida aquel fatídico 14 de noviembre en Australia.
YouTube: la entrevista después de vencer a Ronda Rousey
Comparte esta noticia