Al final de la lucha, Solo Sikoa y The Bloodline atacaron al campeón, pero Randy Orton y Kevin Owens acudieron en su defensa.
Contra todo pronóstico, la edición de este año de Clash at the Castle comenzó con la lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE, en una "I Quit" Match, entre AJ Styles y Cody Rhodes, quien entraba al recinto como el campeón vigente.
En medio de una intensa lucha, con el público contribuyendo con cánticos que hicieron este encuentro aún más especial, vimos cómo Cody Rhodes logró retener su Campeonato Universal Indiscutido de WWE e hizo rendir a un acorralado AJ Styles.
Sin embargo, a pesar de haber logrado que Styles se rindiera, Cody lo atacó de igual forma con los escalones del cuadrilátero, lo que apunta a un posible cambio en su personaje, dando paso a un 'turn heel'.
Una lucha muy buena con un final no tan bueno
La lucha, al tener la estipulación de "I Quit", ya daba a entender que veríamos un encuentro con todos los ingredientes necesarios para ser igual o incluso mejor que el que tuvieron en Backlash Francia, donde Cody salió victorioso.
Sillas, palos de kendo, mesas, cadenas y hasta grilletes fueron las armas usadas en este combate, lo que contribuyó a brindarnos un encuentro bastante entretenido, sumado al increíble ambiente que se vivió entre el público de Glasgow, Escocia.
A pesar de que el combate estaba funcionando muy bien, el final fue un tanto anticlimático debido a la forma en que AJ Styles se rindió. Rodeado en el esquinero, con Cody Rhodes amenazando con golpearlo con los escalones del cuadrilátero, Styles prefirió rendirse.
Randy Orton llega para defender a Cody Rhodes
Mientras el aún campeón celebraba una nueva exitosa defensa en la rampa de entrada, apareció Solo Sikoa, quien junto a los otros miembros de The Bloodline, Tama Tonga y Tonga Loa, atacó a Rhodes.
En medio del ataque, sonó Voices, el tema de Randy Orton, lo que hizo que la arena explotara de emoción al ver llegar a ‘The Viper’, acompañado de Kevin Owens, para defender a Rhodes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia