Fallece luchador Silver King sobre el cuadrilatero durante lucha

El luchador contaba con décadas de experiencia y se hizo conocido en el mundo del cine al participar en la película Nacho Libre junto a Jack Black.

Cesar Barrón, también conocido como Silver King. | Fuente: Getty

El luchador profesional mexicano Silver King, cuyo nombre real era César Gonzales, falleció el sábado pasado en Londres tras sufrir un infarto al miocardio durante un combate que realizaba contra el luchador Juventud Guerrera.

Luego de algunos intercambios rutinarios y un intento de Silver King de cubrir para conteo de tres a Juventud Guerrera, éste se desplomó y no pudo ser reanimado.

El réferi del encuentro, el experimentado Black Terry, no detectó la condición de Silver, por lo que se perdieron valiosos minutos antes de que llegase personal del evento a proporcionarle los primeros auxilios al luchador. No hubo personal médico que se encargue de asistir al luchador en un primer momento.

Gonzáles, de 51 años, tuvo una larga carrera. Es luchador de segunda generación, hijo del legendario Dr. Wagner y hermano del no menos legendario Dr. Wagner Jr. Junto a su hermano fue campeón en parejas de CMLL y perdió su primera máscara contra el Hijo del Santo. Luego asumió la identidad de Black Tiger durante su paso por New Japan Pro Wrestling y posteriormente en AAA. Tuvo también una corta aparición en WCW y apareció como el luchador enmascarado Ramsés en la película protagonizada por Jack Black, Nacho Libre.

Silver King continuó luchando en escenarios mexicanos y europeos hasta su lamentable fallecimiento. Su hermano, Dr. Wagner Jr., agradeció a los fans por las muestras de cariño y duelo por la muerte de su hermano.

¿Qué opinas?