El campeón de los Estados Unidos fue sorprendido por un hombre enmascarado, quien le dio una serie de golpes. La seguridad del evento tuvo que intervenir para separarlos.
Alberto del Río pasó un tremendo susto en Puerto Rico. El luchador participó en un evento de la WWC el pasado sábado y fue sorprendido por un fanático, quien lo golpeó cuando salió del ring. Intercambiaron un par de golpes y tuvieron que ser separados por la seguridad del evento.
El hecho ocurrió en la pelea contra Ray Gonzalez. Alberto del Río salió del cuadrilátero para tomar un poco de aire y pasó cerca de la barrera que lo separa de los hinchas, oportunidad que fue aprovechada por un asistente. Pero lejos de dejarse llevar por el momento, el campeón de los Estados Unidos continuó con el show.
Alberto del Río trabaja a tiempo completo para la WWE desde octubre, pero ya tenía pactadas ciertas fechas como luchador independiente. La compañía le ha dejado cumplir con sus obligaciones, a pesar de que no suele hacerlo por considerar que pone en riesgo su salud. Este hecho solo confirma sus razones. ¿Cambiará su política?
Comparte esta noticia