¡Juntos contra el coronavirus! Rafael Nadal: "Estamos unidos para terminar con la pandemia"

El tenista Rafael Nadal se dirigió a sus compatriotas en España, el cual es uno de los países con más infectados y fallecidos por el nuevo coronavirus.

El tenista envió un mensaje a sus jugadores. | Fuente: EFE

Rafael Nadal, segundo lugar en el ránking ATP, envió a sus seguidores y compatriotas un mensaje de apoyo durante la pandemia del nuevo coronavirus. El tenista publicó un video en sus redes sociales

"Hola. Quería disculparme porque he estado fuera de las redes. Han sido tiempos complicados para todos. Quería mandar un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario y las fuerzas policiales, a todos los que están en primera línea manifestarles mi admiración y agradecimiento", dijo Nadal.

"Por último, mandar un mensaje de ánimo a las familias de los infectados y de los fallecidos por coronavirus. Solo puedo decir que lo sentimos, que confiemos en salir adelante en estos momentos difíciles y que sea lo más pronto posible. Hay cosas positivas en estos momentos. Estamos demostrando ser un pueblo unido. Muchas empresas están aportando su granito de arena y todos los ciudadanos estamos unidos día tras día cumpliendo con las normas para terminar con la pandemia lo antes posible", añadió el tenista español.

Los circuitos ATP y WTA han suspendido sus torneos hasta junio de este año debido a la pandemia. En España, las cifras del nuevo coronavirus ya llevan 25 mil 400 contagiados y 1422 fallecidos a causa del COVID-19.

¿Qué opinas?