El joven piloto fue encontrado muerto en su casa, en Trento, en circunstancias que son motivo de investigación. Su fallecimiento ha enlutado el motociclismo italiano.
El piloto de motociclismo italiano Filipo Momesso (24), que competía en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), fue encontrado este domingo muerto en su domicilio de Trento (norte) debido a un fallecimiento repentino, según los medios de comunicación locales.
La Federación Italiana de Motociclismo (FMI) informó ayer, lunes, del fallecimiento del joven piloto: "Luto en el mundo del motociclismo. Filippo Momesso ha sido encontrado muerto en su casa de Trento, donde cursaba estudios universitarios".
"Toda la FMI, desde el presidente Giovanni Copioli, envía sus condolencias a la familia de Momesso en este duro momento", añadió en el comunicado el organismo.
Te recomendamos
Promesa del motociclismo
Filipo Momesso, nacido en Motta di Livenza, provincia de Treviso (norte), cursaba sus estudios universitarios en Trento, donde este pasado mes de julio se graduó en Ingeniería Informática.
Las primeras hipótesis, según los medios italianos, apuntan a una muerte repentina.
Momesso participó durante su carrera en el CIV, en el Trofeo Nacional y en la Copa Aprilia RS 660, competición en la que había subido al podio en la carrera disputada a principios de septiembre en el circuito de Mugello (Florencia, norte). (EFE)
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia