Durante el concierto Venezuela Aid Live, el cantante español señaló que Maduro será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad. El artista también tuvo duras palabras para Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, por no estar presente en Venezuela.
El cantante español Miguel Bosé ofreció un potente discurso contra el gobierno de Nicolás Maduro tras su participación en el concierto Venezuela Aid Live que se realiza a pocos metros de la frontera de este país con Colombia. Ante miles de venezolanos que segundos antes entonaron uno de sus clásicos temas, el artista exigió al mandatario que deje el cargo.
"Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya lo más lejos que puedas porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos. Venezuela es de los venezolanos y los venezolanos no te quieren", señaló el cantante ante los aplausos del público.
Momentos antes, Bosé pidió estar atentos a lo que pueda ocurrir este sábado 23 de febrero, fecha límite fijada por el líder opositor Juan Guaidó para que la ayuda humanitaria ingrese a su país, esto pese a que Maduro ha amenazado con no permitir que esto ocurra.
"¿Preparados para mañana? Mañana nadie nos va a detener y si hay alguien que se imponga a ello, como es este señor que se llama Maduro, será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad porque no se puede ser tan desconsolado", dijo.
En su mensaje, señaló que "viene peleando" por la libertad de Venezuela desde hace 20 años y recordó que hace 11 participó de un concierto similar en el puente Simón Bolívar. "Hoy es el día más importante de mi vida porque esto va a pasar y entraré en éxtasis", señaló.
En otro momento, Bosé tuvo duras palabras para Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por no estar presente en Venezuela para comprobar la situación que viven los ciudadanos de este país.
Comparte esta noticia