Venezuela | Así fue la reacción de los guardaespaldas de Nicolás Maduro tras atentado

Cuando ocurrió la explosión que generó la tensión de los presentes, los hombres de seguridad del mandatario de Venezuela procedieron a cubrirlo con escudos antibalas.

Ocurrida la explosión que generó la tensión de los presentes, hombres de seguridad procedieron a cubrir al mandatario con escudos antibalas. | Fuente: China Xinhua Español

Se hizo público por las redes sociales las imágenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro luego de ocurrido el atentado que sufrió cuando se encontraba participando de una ceremonia castrense en Caracas.

En imágenes se aprecia al presidente realizando su discurso cuando se escucha el estruendo de la explosión lo que genera que él y sus asistentes vean hacia el lugar donde se produjo la detonación.

De inmediato, cerca de cinco agentes de seguridad proceden a cubrir al mandatario con unos escudos antibalas, pese a que Maduro quiso continuar con su discurso los miembros de seguridad y militares procedieron a realizar las acciones de retiro del palco en que se encontraba.

Si bien el hecho no ocasionó daños en la integridad de Nicolás Maduro, éste criticó a los responsables y sindicó como responsables a la ultraderecha venezolana y colombiana, incluso acusó directamente al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Sin embargo, el movimiento liberal 'Soldados de Franelas'  se adjudicó el ataque.

¿Qué opinas?