Aún no termina el 2018 y diversos artistas ya han confirmado concierto en Lima para el 2019. Esta vez, la estrella del rock Lenny Kravitz se suma a lista de artistas que llegarán a Perú el próximo año.

La música de habla hispana, sin duda, estará representada por Luis Miguel, el cantante mexicano regresará a suelo peruano tras cinco años de ausencia.

El 'Sol de México' se presentará en Lima con su exitosa gira mundial "México por siempre", la cual ha tenido 'sold out' en diversas partes del mundo. Además, tras la gran audiencia de su serie biográfica a través de Netflix recobró la popularidad mundial.

La música grunge también se hará presente por partida doble con la llegada de Stone Temple Pilots y Bush en febrero del 2019.

Por otro lado, tras anunciar su participación en las tres ediciones latinoamericanas de Lollapalooza, la banda indie Arctic Monkeys confirmó que vendrá a Lima el 26 de marzo.

El género urbano también estará representado este 2019 por Maluma, el cantante colombiano llegará a lima con sus mejores éxitos.

Repasa la galería de esta nota con los artistas que han confirmado su concierto en Lima para este 2019.

¿Qué opinas?