Kiss
La gira de despedida de Kiss, titulada "End of Road World Tour" era uno de los shows más esperados del año, y se iba a realizar el próximo 2 de mayo. | Fuente: Facebook Oficial Kiss

El Estado de Emergencia Nacional ha puesto es riesgo a industrias turísticas y de entretenimiento, lo cual ha provocado la cancelación de innumerables espectáculos programados para el 2020.

Por esta razón, y a través de un comunicado, el gremio ARENA que reúne a los más importantes promotores de espectáculos expresó que los shows que fueron cancelados en el primer semestre del año serán reprogramados en función al desarrollo de la pandemia y las órdenes del gobierno.

“Bajo estas circunstancias excepcionales y extraordinarias nos hemos visto obligados de fuerza mayor , a reprogramar todos los eventos previstos para el primer semestre de 2020 que están a la venta y es por ello que las entradas adquiridas para los eventos suspendidos serán válidas para las nuevas fechas, las cuales estaremos confirmando y comunicando según el desarrollo de los acontecimientos”, señala el escrito.

FECHAS POR CONFIRMAR

Sobre las reprogramaciones, el documento también explica que mientras no se tengan claras las disposiciones del gobierno sobre el retorno de actividades, no pueden asegurar con exactitud las nuevas fechas de los shows postergados.

“En aquellos eventos que no sea posible finalmente reprogramar y se tengan que cancelar, las entradas serán oportunamente devueltas y cada productora comunicará el proceso de devolución a través de sus redes sociales y medios de comunicación en general”, indica el texto.


A continuación, el comunicado completo del gremio ARENA: