Guaynaa, el cantante de "Rebota", dará un concierto el 29 de noviembre en el Perú

El reguetón tiene un nuevo exponente que conquista al público: Jean Carlos Santiago, más conocido como Guaynaa, cuyo éxito "Rebota" suena en todas partes.

Guaynaa, popular por su tema "Rebota", se presentará el próximo 29 de noviembre en el Perú. | Fuente: Instagram

El mundo del reguetón tiene un nuevo exponente que viene conquistando al público: se trata de Jean Carlos Santiago, más conocido como Guaynaa, cuyo éxito "Rebota" logró ubicarse entre los 50 más populares de las listas de Spotify en algunos países Latinoamérica. El cantante se presentará el próximo 29 de noviembre en el Perú.

El intérprete de Puerto Rico dejó sus estudios de Ingeniería Química para dedicarse a la música. Así lo afirmó en diversos programas de su país. Se ha hecho conocido por el grito "mamarre, mamarre", la cual ha incluido en la pegajosa canción que creó en solo 20 minutos.

Guaynaa se ha hecho popular con su contagiante ritmo gracias a éxitos como "Rebota", "Chicharrón" y "Buyaka" que han pegado en la movida reguetonera y que se escucharán en su concierto en Lima.  

RÁPIDO CRECIMIENTO

Guaynaa es, hoy en día, el cantante con mayor crecimiento del género urbanoÉl mismo define su estilo "'spicy' (picante) pero no vulgar".

A sus 26 años, este músico que ha hecho popular el grito "mamarre, mamarre" comenzó a destacar con el hit "Huracán María Freestyle", que lanzó después al desastre natural que azotó Puerto Rico.

Actualmente, Guaynaa viene promocionando el single "Buyaka", el cual ya viene encendiendo las redes con más de siete millones de reproducciones en YouTube. Tras su participación en los Billboard, recibió una placa multiplatino por las ventas de "Rebota".

Sus próximas metas son llegar a los siguientes premios Grammy y colaborar con artistas como Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Viernes 29 de noviembre, a las 9 p.m. 
Lugar: Centro Cultural Barranco Arena.
Entradas: Desde S/.87 (con 20% de descuento Interbank hasta el 28 de octubre) en Teleticket. Sin descuento, desde S/.105.

¿Qué opinas?