Integrantes de Aerosmith ya están en Lima

Steve Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford arribaron a Perú para el concierto que brindarán el 24 de octubre en el Estadio Nacional.

A bordo de su avión privado, los integrantes de la banda Aerosmith llegaron a nuestro país para prepararse para el show que brindarán este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un concierto que forma parte de su tour de despedida.

El quinteto, llamado ‘Los chicos malos de Boston’, decidió pasear por el Centro Histórico de Lima y pasear por la Ciudad de los Reyes. Así lo evidencian algunas fotografías de Brad Withford, guitarrista de la banda, quien en su recorrido hasta se topó con una procesión en la Plaza de Armas. La sorpresa del músico estadounidense lo llevó a tomar algunas fotografías del evento tradicional con su celular.

Por su parte, el baterista Joey Kramer dedicó la tarde del domingo para pasear por algunas tiendas por departamento de Surco viendo ropa, además de pasar un tiempo por la Costa Verde.

La banda ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional donde tocarán sus más grandes éxitos en estos cuarenta años de carrera musical. Los seguidores peruanos pudieron elegir el playlist del concierto luego de que la banda les preguntara, vía Facebook, cuáles eran los sencillos más esperados. ‘Cryin’, ‘Crazy’, ‘Love In An Elevator’, ‘Walk This Way’, ‘Dream On’, ‘Pink’, ‘Walk This Way’, ‘Jaded’ y ‘I Don’t Wanna Miss A Thing’ son los temas más solicitados. 

La empresa organizadora del concierto, Move Concerts, contó que los integrantes manifestaron su anhelo de pasear en bicicleta por el malecón de Miraflores o visitar los mercados de artesanías. Hace unos días, Tyler y compañía confesaron su deseo por hacer parapente en Miraflores, un atractivo turístico que siempre les llamó la atención.

Banda soporte. Aerosmith eligió a la banda peruana que abrirá su último concierto en nuestro país. Se trata de "Huelga de Hambre", grupo de rock que en los años noventa fue catalogada como la mejor "reencarnación" de la escena de Seattle. Jhovan Tomasevich, Diego Larrañaga, Hugo Vecco y José Gallo conforman el grupo. En 1998 lanzaron su único álbum: Máquina y Espíritu, que incluye temas como “Clon” y “Medicina”.


Sepa más:
¿Qué opinas?