Rock in Rio Lisboa 2021
Tras ser aplazado hasta el 2021, Rock in Rio Lisboa contará con Liam Gallagher y Foo Fighters entre su oferta musical. | Fuente: Composición (Europa Press / AFP)

El año siguiente, las expectativas por los conciertos irán restableciéndose. Así, Foo Fighters, The National y Liam Gallagher mantendrán su presencia en la próxima edición del festival Rock in Rio Lisboa, que iba a celebrarse este junio, pero se aplazó al 2021 por la pandemia de la COVID-19.

La organización del festival confirmó que los tres se subirán al escenario principal del certamen el 19 de junio de 2021, con lo que se mantiene el cartel inicialmente previsto para el 21 de junio de este año.

Las entradas compradas para ese fin de semana serán válidas para acceder al recinto del festival el año que viene.

Por el momento, Foo FightersThe National y Liam Gallagher son los primeros que han confirmado que mantendrán su presencia en el festival.

Para el resto de días, si hay alguna cancelación en el escenario principal, los afectados podrán solicitar un reembolso del dinero de las entradas.

El Rock in Rio 2021 se celebrará los días 19, 20, 26 y 27 de junio en el Parque da Bela Vista de Lisboa, en Portugal. El cartel de este año incluía también nombres como Duran Duran, Black Eyed Peas, Camila Cabello, Ivette Sangalo y Anitta. (Con información de EFE).