Roberto Carlos se presentará el próximo 20 de noviembre en la parcela H del Jockey Club. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Caio Girardi

Roberto Carlos, el rey de la música popular brasileña, está a pocos días de su presentación en Perú después de ocho años de ausencia. El próximo 20 de noviembre, subirá al escenario el intérprete de éxitos como "Detalles" y "Qué será de ti".

Previo al show, auspiciado por Radio Felicidad, el cantante envió una lista de requerimientos que se deben cumplir al pie de la letra durante su tour. Todo para que la visita del último romántico, quien sufre del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), sea más cómoda.

- Los colores blanco y azul son indispensables en las habitaciones donde el artista pasará tiempo (hotel y camerino).

- Todas las habitaciones deben ser blancas y contener cosas del mismo color. Debido a su TOC, Roberto Carlos tiene predilección por los colores azul y blanco, tanto en la vestimenta como en su entorno. Él detesta el marrón, el rojo y el morado.

- El músico también solicitó: 6 almohadas, 12 fundas, 24 toallas de baño, 8 toallas de rostro, 20 alfombras para baño, 4 cajas de pañuelos de papel y cobertores de colchones (todo de color blanco).

Aunque el artista brasileño sigue un tratamiento desde el 2004, por su trastorno mantiene "manías" como el entrar y salir por la misma puerta, no iniciar temporadas en vivo o la grabación de algún disco en agosto y eludir todo lo que guarde relación con el número 13. 

Roberto Carlos ofrecerá un concierto en Perú poco después de lanzar "Amor sin límites", su primer álbum con canciones inéditas en español después de 25 años. En el disco hizo dúo con Alejandro Sanz y Jennifer López. Pronto cumplirá 60 años de trayectoria el intérprete de "Cama y mesa" y "Ese tipo soy yo".

¿Qué opinas?