Tania Libertad ofrecerán un concierto el próximo 10 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: LA BANDA SAC

Tania Libertad se alista para su próximo concierto en el Gran Teatro Nacional, este 10 de noviembre, como parte de su gira "Tania con toda Libertad", en la que rinde homenaje al cantante mexicano José Alfredo Jiménez. La intérprete compartió un video en el que mostró su entusiasmo por volver al Perú y anunció mariachis para el fin de fiesta.

Con el show "Tania con toda Libertad", la artista no solo muestra el carácter universal de su canto, sino también su gran capacidad para reinventarse. El concierto contará tanto con temas de José Alfredo como con las canciones más emblemáticas Libertad y, por supuesto, clásicos del cancionero de la música peruana.

En el 2018, Tania Libertad recibió una nominación al Latin Grammy por su última producción "José Alfredo y yo". Ella se alzó con el galardón a la Excelencia Musical, que brinda la Academia Latina de la Grabación, en el 2009. Este año, la cantante criolla Eva Ayllón recibirá dicha distinción

A lo largo de su carrera, la cantante peruano-mexicana ha compartido su talento con figuras como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Charly García, Raphael, Fito Páez, Juan Gabriel y Mercedes Sosa, entre otros. Con más de 50 años de carrera y 44 producciones discográficas, ha vendido más de 12 millones de copias a nivel mundial.

Intervenida en tres ocasiones por causa del cáncer de mama, Tania Libertad no ha detenido su trabajo. Al contrario, más vigente que nunca, la intérprete sigue emprendiendo nuevos proyectos musicales y continúa viajando por el mundo con su música. Tras su actuación en Lima, la próxima parada de "Tania con toda Libertad" será en Colombia.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Domingo 10 de noviembre, a las 7.30 p.m.
Lugar: Gran Teatro Nacional, San Borja. 
Entradas: Desde S/.38 en Teleticket.

Con 44 producciones discográficas, Tania Libertad ha vendido más de 12 millones de copias a nivel mundial. | Fuente: LA BANDA SAC
¿Qué opinas?