Bad Bunny y Arcángel
Bad Bunny y Arcángel dan concierto a sus fanáticos en el techo de una gasolinera en Puerto Rico. | Fuente: Difusión

Después de entregar regalos gracias a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del videoclip 'La Jumpa' en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y barrio de crianza del llamado "Conejo malo".

Fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como 'Playa de Puerto Nuevo', donde en la tarde del último martes se grabaron las primeras imágenes de la nueva producción, incluida en el disco más reciente de Arcángel, 'Sr. Santos'.

Tras ello, ambos artistas urbanos se apostaron sobre el techo de una estación de gasolina en el sector turístico y gastronómico sanjuanero de la Calle Loíza, donde llegaron varias personas para unirse a la sorpresiva fiesta.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del videoclip.

Concierto sorpresa

Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron 'El Apagón', 'Gato de Noche', 'Efecto' y 'Me porto bonito', mientras que Arcángel cantó parte de 'Aparentemente'.

No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, también lo hizo para el tema 'Bellacoso' junto al también rapero Residente

Bad Bunny anunció que se tomará una pausa en su carrera el 2023

Bad Bunny necesita tomarse un descanso. Por eso, en plena cresta de su popularidad, el artista puertorriqueño anunció que se retirará temporalmente de la música en 2023, luego de terminar su gira internacional "World's Hottest Tour", que lo ha llevado a recorrer todo el continente que incluyó dos fechas inolvidables en Lima, el pasado mes de noviembre.

En conversación con la revista Billboard, el intérprete de 28 años, que hizo historia en los Grammy 2023 gracias a su disco "Un verano sin ti", afirmó: "Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco".

"Tengo un par de compromisos esporádicos y tendré que ir al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo", añadió.

En la misma entrevista, Bad Bunny confesó que actualmente se encuentra "en un punto en el que, pase lo que pase" no busca "que pase nada". "Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo", aseveró.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: