N’Klabe
N’Klabe y su tema hecho en colaboración con Daniela Darcourt vienen conquistando el mercado internacional. | Fuente: Difusión

El grupo puertorriqueño N’Klabe viene liderando la música tropical con su nueva producción "Nuestra esquina", que incluye el sencillo “Probabilidad de amor”, un éxito rotundo en el mercado desde su estreno, hecho en colaboración con Daniela Darcourt

"Nuestra esquina", con ocho temas y repleto de colaboraciones con figuras como Andy Montañez, Farina, Ñengo Flow, Álvaro Díaz, Elysanij y Daniela Darcourt, encumbró la ascendente trayectoria del grupo compuesto por Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi.

Como muestra de ello, N’Klabe ubicó el sencillo N’Klabe, interpretado por Daniela Darcourt, en los cinco primeros lugares del Tropical Airplay de Billboard en Estados Unidos.  Durante un mes, se había abierto paso fuertemente en el top 10 del prestigioso listado. 

Asimismo, esta canción –compuesta por Grettel Garibaldi— consiguió ubicarse en el primer puesto en difusión en Colombia, durante cinco semanas consecutivas, además de llevar más de dos meses en la cima en República Dominicana

Probabilidad de amor” es un explosivo sencillo, que aborda un tópico universal y humano: cómo el destino conspira para unir a dos personas que han tenido sus desamores. Es una canción que también ha puesto a bailar y gozar al Perú gracias a la potente voz de Darcourt.

Y además de alcanzar varias escuchas en todo el mundo, el tema está actualmente nominado en la categoría Video del Año de los Premios Heat 2020 de HTV, los cuales se celebrarán en noviembre en Punta Cana (República Dominicana). 

A la fecha, N’Klabe prepara su próxima canción. Se trata de “Me enamoré como nunca”, un single que convocará a la puertorriqueña Elysanij y buscará situarse, también, en el número uno de la industria musical boricua.