Después de un comentario de un miembro de BTS, han surgido los rumores sobre una colaboración con los Jonas Brothers. | Fuente: Instagram

¿A quiénes admiran los miembros de la banda de k-pop BTS? Con millones de fans alrededor del mundo, el grupo de pop coreano tiene sus propios ejemplos a seguir. Recientemente, sus miembros revelaron que los Jonas Brothers son una "agrupación a la que respetan".

El rapero RM, integrante de BTS, sorprendió al hacer esta revelación sobre la banda que se volvió a juntar a seis años de su ruptura. Específicamente, señaló que la presentación de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en los premios Billboard Music Awards 2019 les encantó.

"Vimos su performance en los Billboard Music Awards, y como ustedes, como fanáticos de sus canciones fue muy inspirador", señaló el músico de k-pop en una entrevista para Radio Disney.

"Ellos vienen haciendo esto más tiempo que nosotros y lo hacen de una manera diferente. Su performance fue alucinante. Amamos a los Jonas Brothers", recalcó el rapero RM.

INTRIGA POR POSIBLE COLABORACIÓN

Luego de estas declaraciones, los fans de BTS y de los Jonas Brothers se han emocionado ante la posibilidad de un trabajo en conjunto. Los rumores parten de un comentario de Joe Jonas ante las palabras de RM.

"Ídolos", escribió el cantante, en Twitter, acompañando al video de la entrevista del grupo de k-pop. Hasta el momento, ningún representante de las bandas se ha pronunciado sobre una posible colaboración.

DE GIRA Y VACACIONES

Hasta febrero del 2020, los Jonas Brothers se encontrarán de gira con "Happiness Begins Tour". Este año se lanzaron a cantar en español con el tema "Runaway", una colaboración con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha. También se estrenaron el documental "Chasing Happines", sobre su carrera musical y los pormenores de su separación.

En tanto, los integrantes de BTS tienen shows en Corea del Sur y Arabia Saudita. Sin embargo, ellos anunciaron que se tomarán un descanso "a largo plazo" lo que supondrá "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde su debut en el 2013. Esperan que, después de este periodo de inactividad, regresen "renovados como músicos y como creadores", según anunció su agencia Big Hit.

BTS se tomará su primer descanso desde su debut en el 2013. | Fotógrafo: Ethan Miller
Sepa más:
¿Qué opinas?