Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Maluma, Natti Natasha y Daddy Yankee actuarán en los Premios Juventud 2019

Maluma, Natti Natasha y Daddy Yankee actuarán en los Premios Juventud 2019.
Maluma, Natti Natasha y Daddy Yankee actuarán en los Premios Juventud 2019. | Fuente: EFE / Instagram

El reguetón y la bachata sonarán en el escenario de los Premios Juventud 2019. MalumaNatti Natasha, Romeo Santos y más artistas confirmaron su participación, el 18 de julio, en el certamen.

Los reguetoneros MalumaNatti Natasha y Pitbull son algunos de los artistas que han confirmado su participación en los Premios Juventud 2019, que se desarrollarán el próximo 18 de julio en Miami.

El colombiano, además, recibirá el premio a los "Agentes de Cambio" por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños a través de su fundación El Arte de los Sueños. El artista, que acaba de estrenar el documental "Lo que era, lo que soy, lo que seré" en YouTube, es el que más nominaciones ha recibido: ocho en total. 

Maluma será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, "Utopia".

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, "No lo trates".

En la gala de los Premios Juventud 2019 ─en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales─ también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado.

LOS FAVORITOS

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunny es uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 "Informer", titulada ahora "Con calma".

Los votantes de losPremios Juventud 2019 pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen a cargo de la cadena Univision.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA