Flavia Laos y Daddy Yankee
Flavia Laos salió en el videoclip del tema "Problema" de Daddy Yankee. | Fuente: Composición (Captura de pantalla / Instagram)

Daddy Yankee lanzó, recientemente, su nuevo tema "Problema", con un videoclip en el que participó nada menos que Flavia Laos, la intérprete peruana que protagonizó hace poco la teleserie “Princesas.

La actriz llegó a ese video musical por recomendación de una amiga. En entrevista con El Comercio, relató que fue Georgina Mazzeo, a quien conoció en Miami (EE.UU.) y ya había aparecido en videos de Ozuna y Daddy Yankee, la que sugirió su nombre al equipo de producción.

“Le preguntaron si conocía a alguien linda y al toque les pasó mi contacto. Y yo feliz por la oportunidad. No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié y las fotos de mi Instagram”, indicó Laos.

Durante las grabaciones, la también cantante contó que estaba prohibido tomar fotografías y firmó un “contrato de exclusividad en el que te comprometes a no hablar de lo que está pasando”.

“Una experiencia increíble”

¿Pudo interactuar con Daddy Yankee durante las grabaciones del videoclip? Flavia Laos confirmó que la estrella puertorriqueña estuvo delante de ella, muy cerca. Sin embargo, no pudieron establecer ningún contacto.

No pude hablar con él, porque cada quien estaba abocado al cien por ciento a lo suyo”, precisó.

La experiencia, sin embargo, fue calificada de “increíble” por la actriz, quien se mostró satisfecha con el resultado de este video musical en el que aparece bailando al ritmo de una canción que pone en alto el reguetón que Daddy Yankee popularizó desde inicios de los años 2000.

“Quedé satisfecha con el resultado y creo que ellos también quedaron satisfechos con mi trabajo, porque Marlon, que es el productor musical, me dijo que estaba feliz con mi participación y que me está considerando para otros proyectos”, manifestó.