Flavia Laos, Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y otras actrices son las protagonistas de "Princesas", la nueva telenovela de ProTV. | Fuente: Difusión

Este martes 1 de diciembre, a las 9:30 p.m., llega a la pantalla chica la esperada telenovela “Princesas”, producida por ProTV, que será transmitida a través de la señal de América Televisión y cuenta con la participación de actrices como Flavia Laos y Fiorella Pennano.

Se trata de una megaproducción inspirada en cuatro historias de los clásicos cuentos de hadas que transcurren en la Ciudad de los Reyes. Bella, encarnada por la chica reality Flavia Laos, aborda el relato de una joven y bella mujer que luchará por el amor de un hombre de aspecto maligno, pero con corazón sensible.

Por otro lado, Blanca, interpretada por Pennano, gira en torno a una valiente y decidida mujer que enfrentará su destino con la fuerza del amor. Y también está la historia de Rapunzel (Priscila Espinoza), quien al nacer fue separada de su madre y entregada a una familia de alta sociedad, y ahora vive encerrada en un mundo diferente con una extraña enfermedad.

Finalmente, Danielle (Tatiana Calmell) es el relato de una humilde y soñadora joven que se enfrentará al maltrato de su madrastra y sus dos odiosas hermanastras.

Princesas”, liderada por Mariana Ramírez del Villar y bajo la producción de Miguel Zuloaga, también integra en su elenco a renombrados actores y actrices como Norma Martínez, Javier Delguidice, Karina Jordán, Sergio Galliani, Leslie Stewart, entre otros.

También forman parte del reparto Patricia Portocarrero, Stefano Salvini, César Ritter, Korina Rivadeneira, Saskia Bernaola, Monchi Bruqué, Andrea Luna, Francisco Denovan, Ana Cecilia Natteri, Mauricio Abad y más.

Esta nueva producción que promete cautivar a las familias peruanas de lunes a viernes, mezcla la fantasía, el drama, la comedia y la intriga, mediante la historia de distintos estratos sociales y los problemas diarios donde se enfrentan el odio y poder.