Flavia Laos formará parte del videoclip de la nueva canción de Farruko y Wisin
Flavia Laos formará parte del videoclip de la nueva canción de Farruko y Wisin. | Fuente: Composición

La actriz peruana Flavia Laos continúa con su carrera internacional tras anunciar que pronto la veremos en el videoclip de la nueva canción de Farruko y Wisin, reconocidos artistas urbanos.

Su estadía en Miami no solo fue para celebrar su cumpleaños a lo grande, también se trató de temas laborales. Esta vez, aseguró que esta nueva experiencia hará que se presenten nuevas propuestas fuera de Perú.

“Acabo de venir de la grabación por eso estoy toda maquillada. Es con unos artistas super duros, son Farruko y Wisin. Son gente humilde como cualquier persona, super dedicados a su trabajo”, contó Flavia Laos a ‘En Boca de Todos’.

Asimismo, la también cantante reveló que está esperando la respuesta de una de las plataformas de streaming más grande. ¿Será Netflix? ¿Amazon Prime? ¿HBO Max? Pues, no dio el nombre ya que primero quiere estar segura de que la aceptaron.

“Hice una audición para algo a lo grande en la televisión, pero no quiero decirlo por las cosas se queman en la puerta del horno”, concluyó Flavia Laos.

Flavia Laos en el videoclip de Daddy Yankee

Daddy Yankee lanzó su nuevo tema "Problema" en marzo de este año y en el videoclip participó nada menos que Flavia Laos, la intérprete peruana que protagonizó hace poco la teleserie “Princesas”.

La actriz llegó a ese video musical por recomendación de una amiga. En entrevista con El Comercio, relató que fue Georgina Mazzeo, a quien conoció en Miami (EE.UU.) y ya había aparecido en videos de Ozuna y Daddy Yankee, la que sugirió su nombre al equipo de producción.

“Le preguntaron si conocía a alguien linda y al toque les pasó mi contacto. Y yo feliz por la oportunidad. No tuve que pasar casting, aprobaron mi participación con solo ver las fotos que envié y las fotos de mi Instagram”, indicó Laos.

Durante las grabaciones, Flavia Laos contó que estaba prohibido tomar fotografías y firmó un “contrato de exclusividad en el que te comprometes a no hablar de lo que está pasando”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.